Financiación Con Mal Credito

Visite el Grupo de Auto De DCH Honda para Asistencia de Préstamos Hoy

El DCH Honda Auto Group es una colección de concesionarios de Honda que sirven el noreste de Nueva Jersey y el sudeste de Nueva York, ofreciendo mal crédito de financiación a los conductores que tienen menos de puntuación de crédito perfecto. Si se está preguntando si califica para préstamos subprime, comuníquese con nuestro departamento de finanzas hoy mismo! Le haremos algunas preguntas para que podamos obtener una mejor comprensión de su situación financiera y, a continuación, ejecutar una verificación de crédito para que podamos ver su calificación. Las puntuaciones de crédito se incluyen en las siguientes categorías:

  • 700-850 Excelente
  • 680-699 Bueno
  • 620-679 Promedio
  • 580-619 Baja
  • 500-579 Deficiente
  • 300-499 Malo

No se preocupe si su puntaje de crédito es de 619 o menos, ya que nuestro equipo de profesionales le aportará su experiencia! Permítanos adaptar un plan de préstamo personalizado que complementa sus necesidades actuales y presupuesto para que no sólo pueda asegurar la Honda Odyssey de segunda mano que haya tenido su Ojo, pero puede trabajar para reconstruir su puntaje de crédito en el tiempo!

Solicitar Préstamos de Honda

Con la ayuda del DCH Honda Auto Group, puede calificar para préstamos de coche de crédito malo! Hay muchas opciones disponibles, y nuestro equipo amigable las revisará todas con usted. Haga su camino a cualquiera de nuestros lugares convenientes; Tenemos departamentos de finanzas de Honda en las siguientes áreas:

  • Eatontown, Nueva Jersey
  • Old Bridge Township, Nueva Jersey
  • Paramus, NJ
  • Nanuet, NY

Así que hacer su camino a su ubicación más cercana hoy! Nos sentaremos con usted para revisar el proceso de solicitud de préstamo y podemos proveer asistencia individualizada mientras completa los formularios necesarios. Si sabe que le gustaría explorar sus opciones de financiación de crédito malo y está deseoso de iniciar el proceso ahora mismo, complete la solicitud de préstamo que puede encontrar aquí ¡en nuestra página web! Un miembro del equipo de Honda amigable estará en contacto en breve para discutir todas sus opciones.

Contactar a DCH Honda Auto Group

Nuestra colección de concesionarios de Honda trabaja con muchos prestamistas de préstamo para que podamos estar seguros de que estamos explorando todas las opciones posibles. Juntos, discutiremos el Honda que está interesado en comprar o alquilar, la cantidad del préstamo que le gustaría pedir prestado y su capacidad para pagar ese préstamo de nuevo con el tiempo. Estamos ansiosos de ayudarle a crear una sólida base financiera en la que pueda confiar en los próximos años, por lo que tendrá en cuenta su relación deuda-ingreso, asegurándose de presentarle paquetes que se ajustan a sus necesidades presupuestarias. ¡No dejes que un Honda Fit usado te pase por una reposesión o una ejecución hipotecaria pasadas, ponte en contacto con el DCH Honda Auto Group hoy!

Building your garage...