La Diferencia de Carros Usados De DCH

¿Por qué comprar en una tienda certificada?

Beneficios de la propiedad

Comprar un Honda Certified Used Car es una opción inteligente. Sólo los vehículos Honda bien mantenidos que tienen menos de seis años de edad y tienen menos de 80.000 millas son elegibles para la certificación. El programa incluye muchas otras ventajas que un vendedor privado apenas no puede igualar, como una inspección multi-punto completa conducida por un equipo de técnicos entrenados de Honda.

Obtenga más información acerca de los beneficios de la propiedad y de la tienda Certified.

Un kilometraje total de 7 años * / 100,000 milla (lo que ocurra primero) la garantía limitada del tren motriz.

Una minuciosa inspección multipunto.

Tasa de financiamiento especial con Honda Financial Services en modelos selectos.

Cualquier pieza desgastada es reacondicionada o reemplazada para cumplir con las normas de Honda.

Los informes de historial de vehículos están disponibles en los concesionarios y en línea.

Busque en línea un inventario nacional compuesto por concesionarios locales de Honda.

Periodo gratuito de prueba de tres meses de Radio XM®.2

Términos y condiciones

* Desde la fecha original en servicio.

[1] garantía limitada de 7 años / 100,000 millas totales del odómetro de la fecha original de servicio. Consulta el concesionario para detalles de la garantía limitada.

[2] Los servicios XM requieren una suscripción después de un período de prueba de 90 días. Suscripciones regidas por el Contrato de cliente de SiriusXM; Consulte www.siriusxm.com. Si decide continuar con su servicio XM al final de su prueba gratuita, el plan que elija se renovará automáticamente y se le facturará a las tarifas vigentes hasta que llame a XM al 1-800-967-23461-800-967 -2346 para cancelar. Tarifas y programación sujetas a cambio. Sirius XM Radio Inc. Sirius XM Radio Inc. y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc. y sus subsidiarias. Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de vehículos usados ​​de Honda para ver la disponibilidad del vehículo. Todos los vehículos sujetos a venta previa. Los distribuidores establecen sus propios precios. Todos los precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen cargos adicionales tales como honorarios e impuestos gubernamentales, cargos de título e inscripción, cargos de financiamiento, honorarios de preparación de documentos de concesionarios, tarifas de procesamiento, y pruebas de emisiones y cargos de cumplimiento. Toda la información detallada del vehículo es proporcionada por los concesionarios de automóviles de Honda. American Honda Motor Co., Inc. no es responsable ni garantiza la exactitud de ninguna información proporcionada por los concesionarios de automóviles Honda individuales.

Vehículos de segunda mano certificados DCH

  • Garantía de 3 meses / millas ilimitadas del tren motriz
  • Programa de reemplazo clave de 1 año
  • Asistencia en carretera de 1 año
  • Informe de historia de Carfax
  • 125 inspección de calidad multipunto por técnicos certificados

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE RECUPERACIÓN: Algunos de nuestros vehículos usados ​​pueden estar sujetos a recuperaciones de seguridad sin reparar. Revise los retiros no reparados de un vehículo en safercar.gov .

Dealer Information
DCH Honda Auto Group Latino , NJ Get Directions
Telefono:
Telefono:
Telefono:
Telefono:

Building your garage...