La Diferencia de Servicio DCH

Cuando repara un vehículo en uno de nuestros departamentos de servicio DCH Honda, puede estar seguro de que lo que obtendrá es calidad. Nos enorgullecemos de asegurarnos de que nuestros clientes salen satisfechos sabiendo que recibieron el servicio de la más alta calidad posible a los mejores precios posibles. Los departamentos de servicio de DCH Honda ofrecen más que sólo autos, camiones o SUV de Honda, ¡atendemos todas las marcas y modelos!

En DCH Honda, los técnicos formados y certificados por la fábrica lo arreglarán correctamente la primera vez. Además de aprobar el riguroso Programa HondaCertification, muchos de nuestros técnicos también están certificados por el Instituto Nacional de Excelencia Automotriz (ASE) y utilizan equipos y herramientas de última generación diseñados especialmente para su Honda, así como Honda original Partes que están diseñadas para mantener su vehículo funcionando en los niveles de alta calidad de Honda.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Algunos de nuestros vehículos usados pueden estar sujetos a retiros de seguridad sin reparar. Revise los retiros no reparados de un vehículo en safercar.gov .

Building your garage...


Garage Icon